Localizan 726 migrantes en bodega abandonada en Tlaxcala

Localizan 726 migrantes en bodega abandonada en Tlaxcala

México.- Un grupo de 726 migrantes, en su mayoría de origen centroamericano, fueron encontrados al interior de una bodega en Tlaxcala este lunes 15 de enero.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que los extranjeros fueron localizados en una bodega abandonada en Cuaxomulco, Tlaxcala, por policías estatales, elementos del Ejército y Guardia Nacional.

Localizan 726 migrantes en bodega abandonada en Tlaxcala

En el lugar fueron localizadas personas originarias de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Ecuador, así como 75 menores de edad no acompañados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala informó por medio de un comunicado que los migrantes fueron localizados gracias a reportes anónimos que se realizaron a los servicios de emergencia en donde se informó sobre la llegada de dos tractocamiones y el ingreso de personas a vehículos.

Related posts

Designan a Martha Lidia Pérez Gumecindo como nueva titular de la Comisión Nacional de Búsqueda

Asegura Semar 1.6 toneladas de cocaína frente a costas de Acapulco

Disminuyó 32 por ciento el promedio diario de homicidios dolosos