Ciudad de México.- Policías, granaderos y personal del Gobierno de la Ciudad de México acudieron a llevarse las bardas que tan solo un día anterior había colocado la Dirección General de Obras de la alcaldía Cuauhtémoc alrededor de la Plaza Giordano Bruno, bajo órdenes de su mandataria, Sandra Cuevas.
Después de que se tapiara por completo el parque de la colonia Juárez el martes pasado, por obras de remodelación, de acuerdo con la alcaldesa, este miércoles decenas de granaderos, elementos policiales y personal de limpieza del gobierno capitalino arribaron al lugar para derribar las vallas de lámina.
Gobierno de la CDMX tira vallas que Sandra Cuevas colocó por remodelación.
De acuerdo con vecinos y comerciantes de la zona, se llevó a cabo un enfrentamiento que escaló a los golpes entre trabajadores de la alcaldía y personal del Gobierno de la CDMX. Así lo consignó una locataria, quien prefirió permanecer anónima:
“De repente, hoy estaban terminando de tapar aquí y llegaron todos los granaderos y llegaron un buen de chavos a quitarlo todo y se pelearon entre ellos y aquí hicieron la campal, todos se pegaron entre todos. Creo que se desmayó una persona, pero no sé de quién fue nada más vimos que estaba desmayado alguien”.