México.- Las primeras pruebas realizadas a 15 alumnos de la escuela secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, en Chiapas, resultaron negativas a sustancias prohibidas, según un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las fiscalías de Distrito Altos, Adolescentes y la Dirección de Servicios Periciales.
Esto después de que el pasado 7 de septiembre, dos pruebas realizadas en laboratorios particulares a dos alumnos dieron positivo a cocaína.
Estudiantes intoxicados en Chiapas dan negativo a cocaínaEstudiantes intoxicados en Chiapas dan negativo a cocaínaEstudiantes intoxicados en Chiapas dan negativo a cocaína
Los padres de familia, atemorizados, acudieron a la escuela para llevarse a sus hijos y trasladarlos a la Clínica de Campo del IMSS, en Bochil, para su atención médica.
El IMSS informó ayer que 55 ya habían sido dados de alta al mediodía, mientras que uno permanecía en observación y otro más, grave, pero estable, por lo que fue trasladado al HGZ-2 de Tuxtla Gutiérrez.