Estrenan portal y campaña de turismo

Ciudad de México.- Convertir a la capital del país como la ciudad más visitada del mundo, aumentar el flujo turístico, compartir la riqueza cultural y detonar la generación de empleos, son algunas de las metas que persigue el lanzamiento del nuevo portal turístico y de la campaña “Diciembre me gustó…” que fueron presentados este miércoles en el Palacio del Ayuntamiento.

 

En la presentación de estas platafprmas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien busca recuperar la imagen de la ciudad dijo que el turismo es una parte fundamental de la capital del país, por la oportunidad que ofrece para potenciar la riqueza cultural de la ciudad y la creación de empleos.

Al respecto, el secretario de Turismo del gobierno local, Carlos Mackinlay, dijo que con este nuevo portal y campaña se busca que tanto visitantes nacionales comon extranjeros aumenten su promedio de estadia en la capital mexicana que a la fecha es de tres días.

Detalló que la campaña “Diciembre me gustó…”, está dirigida a las familias y a los turistas nacionales, aunque también es una buena oportunidad para atraer el interés de visitantes a nuestro país.

VIDEO

Related posts

“La Cuarta Transformación es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Sheinbaum

Brugada celebró primer año de gestión de la presidenta Sheinbaum

Reconoce Monreal liderazgo de la presidenta Sheinbaum