Nuevo León.- El alcalde del municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, detectó que funcionarios de la Dirección de Comercio de la administración del ex edil, Adrián de la Garza, continúan cobrando piso y realizando extorsiones en restaurantes y tiendas de abarrotes.
En conferencia de prensa en la Plaza Zaragoza, acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Lucía Riojas, el mandatario se limitó a informar que tienen identificadas a un par de personas que realizan irregularidades, por lo que pidió a los comerciantes denunciar a sus estafadores.
“Sí, ya hemos detectado en el área de comercio gente allegada a la administración pasada y dicen que como quiera ellos van a seguir cobrando, vamos ir tras de ellos, lo lamentable es que no se van contra casinos, se van a contra pequeños comerciantes, que venden comida o abarrotes.
“Es inaceptable, precisamente sobre las personas que están extorsionando a la ciudadanía nos vamos a ir con todo el peso de la Ley, (hablo de la) Dirección de Comercio”, manifestó Colosio Riojas.