Ciudad de México.- A partir de la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde estalló una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicano, el gobierno capitalino informó que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con un grupo de Cóndores, Zorros, ERUM, la Secretaría de Salud y bomberos, trabajan ante la emergencia.
A través de su cuenta en Twitter @Claudiashein, la Jefa de Gobierno reportó que se enviaron cuatro helicópteros de la policía capitalina equipados como ambulancias, con médicos y paramédicos, además de que se habilitaron cinco hospitales para atender a heridos.
Al mismo tiempo, Sheinbaum Pardo externó su pésame a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido la tarde de ayer en Tlahuelilpan, Hidalgo.
“Nuestro más sincero y sentido pésame a los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en Hidalgo”, escrbió en su cuenta de Twitter
Tras la emergencia, el gobierno capitalino se mantiene en coordinación permanente con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.