Ale Rojo de la Vega cumple objetivo con “Alcaldía en tu mano” y llega a 33 colonias con más de 3 mil 700 personas atendidas

Ale Rojo de la Vega cumple objetivo con "Alcaldía en tu mano" y llega a 33 colonias con más de 3 mil 700 personas atendidas

  • El programa concluye su primer ciclo con 27 jornadas realizadas en territorio.
  • Con atención directa, se brindan servicios médicos, jurídicos, sociales y de empleo.
  • El gobierno continuará con esta estrategia de contacto directo con vecinas y vecinos. 

Ciudad de México.- El programa Alcaldía en tus manos, impulsado por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, cumplió el objetivo de llegar a las 33 colonias de Cuauhtémoc con atención directa y gratuita. En 27 jornadas realizadas en territorio se atendió a 3 mil 713 personas, quienes recibieron servicios médicos, asesoría legal, atención psicológica, veterinaria, bolsa de trabajo y apoyo en trámites.

“El despacho se sacó a la calle. Escuchamos, resolvimos y dimos la cara. Así se gobierna”, expresó la alcaldesa al encabezar cada jornada.

Ale Rojo de la Vega cumple objetivo con “Alcaldía en tu mano” y llega a 33 colonias con más de 3 mil 700 personas atendidas

El equipo de gobierno se desplegó completo. Las y los titulares de cada Dirección General trabajaron recogiendo reportes, dando seguimiento a casos y resolviendo peticiones en el lugar. Además, se sumaron organizaciones civiles para ampliar la cobertura con brigadas médicas y descuentos en estudios clínicos.

Ale Rojo de la Vega informó que este programa no se detiene. Las jornadas continuarán con voluntad, seguimiento personalizado a las solicitudes ciudadanas y más herramientas para atender en campo, subrayó.

Ale Rojo de la Vega cumple objetivo con “Alcaldía en tu mano” y llega a 33 colonias con más de 3 mil 700 personas atendidas

Para la mandataria, Alcaldía en tus manos se consolida como una estrategia efectiva para ejercer gobierno desde territorio, asegurando que en Cuauhtémoc, el poder esté realmente en manos de vecinas y vecinos.

Related posts

Aprueba Cuauhtémoc financiamiento adicional; se invertirá en calles y parques: Ale Rojo de la Vega

En Cuauhtémoc, los vehículos abandonados sí se retiran: van mil 406 menos en la calle

Zona de Metro Buenavista, calle Jesús García amanece libre de comercio irregular, tras operativo encabezado por Ale Rojo de la Vega